Ale Gómez

Contacto

Despeja todas tus dudas

La mejor de conocer a una persona es hablando con ella, te invito a que me escribas para conocernos y ayudarte a despejar todas tus dudas.

Puedes completar el formulario o contactarme por redes sociales.

Completa el formulario para enviar tu consulta

¿Qué opinan mis clientes?

"La verdad felices con la capacitación que nos dieron. Todos aplicando lo aprendido en esos 6 encuentros. Vos y Martín súper profesionales. Esperábamos comenzar el camino al liderazgo y así sucedió. Tanto yo como mis compañeros deseábamos que llegue el lunes de cada capacitación y lo que más nos gustó es que dejaban algo para pensar y procesar y hacer un auto-feedback. Gracias por todo y esperamos ir por más capacitación."
Carolina Brauer Gil
Carolina Brauer Gil
Jefe de RRHH / Distri-Sur
"Ale, siéndote sincera, haber hecho coaching fue una de las mejores cosas de la cuarentena. La verdad que siento que fue cómo un antes y un después. No sé cómo explicarlo, me ayudó mucho."
Cami
Cami
@camirosciano
"Me encantó como manejó las sesiones. Fueron un punto de inflexión, se que si no hubiéramos tenido esas sesiones nuestra relación no hubiera continuado, porque ninguna de las partes estaba dispuesta a seguir así. Pude darme cuenta de varias cosas y detectar momentos quiebre en las discusiones. Con las herramientas que vimos estoy más que seguro que vamos a poder abortar las peleas antes de que pasen a mayores."
F. (anónimo)
"Arranqué coaching sin saber mucho lo que era pero sabía que necesitaba incorporar las herramientas que Ale proponía. Aprender a aprovechar mi tiempo y maximizar esas cualidades que yo tenía y no veía."
Marlene
Marlene
@marlene.rpr
"La verdad es que la experiencia estuvo buenísima. Me dio mucha alegría ver todos las los valores de la pareja que tengo. Siento que aprendí a conocerme poco más con esto de lo que él valoraba la libertad, yo eso no lo sabía. También siento que nos diste muchas herramientas como para que si vuelve a pasar algo no se haga quilombo tan grande. Como saber manejar las cosas. Todavía no tuvimos la oportunidad de aplicarlo, pero veremos. La verdad que siento que que nos ayudó un montón."
S. (anónimo)
"Feliz de haber alcanzado este punto de plenitud acompañada por vos. La verdad que sólo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento. Recordar todo lo que fuimos recorriendo juntos me emociona."
Silvana
Silvana
"El coaching para mi es una herramienta con doble función. La primera es una función transformadora, de cambiar el prisma de cómo uno ve las cosas y eso te permite encararlas de otra forma, pensar de otra manera, ver las cosas de otra manera y por lo tanto accionar de otra manera y tener resultados distintos, Básicamente pasar de víctima a responsable. Y por otro lado es cómo una guía, el coaching mensual es un parate que me permite ver y elegir a dónde quiero ir."
Francisco
Francisco
Empresario