Hola! Soy Alejandro Gómez

Soy un apasionado por la transformación personal y la diversidad humana. Amo conocer nuevas personas que me muestren su modelo del mundo y poder acompañarlas a mejorarlo para que desarrollen al máximo su potencial.

Acreditado por

¿Quién soy?

Es una pregunta que a veces nos atrapa y a veces nos libera. A mi me gusta pensar que soy un siendo en sintonía con mi entorno, cambiante, transformador y sobre todo humano.

No podría definirme si no es en relación a los demás, ya que soy en el otro, soy porque somos. Soy Padre, Pareja, Hijo, Hermano, Amigo y mucho más.

Si querés saber sobre mi formación, me certifiqué cómo coach ontológico en el instituto ELAC de Daniel Rosales en abril del 2010 y actualmente soy Master Coach Ontológico Profesional acreditado por la AACOP y la FICOP, logrando esa acreditación en el 2018. En la misma línea de formación logré mi título de Master en PNL acreditado por la Red Latinoamericana de PNL.

Yendo a mi plano más organizacional, realicé con Laura Bicondoa una formación en Coaching Ejecutivo en el 2015 y además durante el 2020 me formé cómo Facilitador Profesional acreditado por la Asociación de Facilitadores Profesionales. Durante el 2021 me formé cómo Coach Ejecutivo y Gerencial bajo el programa CBA de Fred Kofman en combincación con una formación brindada por el Instituro Liderar de Nacho Tellería.

Además me formé cómo Licenciado en Biotecnología y realicé una Maestría en Gestión de PyMes, obteniendo así una mirada científica de la realidad, buscando fuertemente los fundamentos de lo que se dice y hace.

Actualmente lidero y dirijo la delegación Quilmes de la Fundación ELAC y capacito cientos de personas al año a través de sesiones, capacitaciones y formaciones que brindo junto a otros colegas.

Libera el potencial que hay en ti y conecta con tu esencia

Misión de vida

Crear contextos de crecimiento y expansión del potencial humano en todos sus ámbitos favoreciendo la interdependencia de los sistemas, apoyándome en los valores de preservar la vida, la ética, la sustentabilidad, la serenidad, la empatía y el reflejo.

Desde esa misión, cada espacio de compartir con un otro es una oportunidad de llevarla a cabo, lo que me da un sin fin de conextos para ser en mi misión.

Si querés vivir alineado a tu misión de vida te puedo asistir para conseguirlo!

Mis principios

Serenidad

La serenidad entendida cómo un estado de paz y aceptación sin perder de vista nuestras metas.

Empatía

Empatía desde el estar en los zapatos del otro y conectar desde el amor y la aceptación.​

Relaciones

Comprender el rol de las relaciones en nuestras vidas. Somos un promedio de las 5 relaciones más cercanas.

Conocé mis servicios

Si estás buscando conocerte, explorar tu profundidad y expandir tu potencial, estaré feliz de acompañarte en el proceso!

Life Coaching

Descúbrete a ti mismo, encuentra las herramientas y el acompañamiento para superar tus miedos, ganar confianza y descubrir tu propósito.

Coaching de parejas

Reconecta con la relación desde una mirada sustentable construyendo la base para relaciones nutrientes que potencien a cada individuo.

Business Coaching

Lleva tu negocio o tu profesión al siguiente nivel elevando tu capacidad de acción, incorporando herramientas de liderazgo y gestión emocional para potenciar cualquier equipo en el que trabajes.

¿Qué opinan mis clientes?

"La verdad felices con la capacitación que nos dieron. Todos aplicando lo aprendido en esos 6 encuentros. Vos y Martín súper profesionales. Esperábamos comenzar el camino al liderazgo y así sucedió. Tanto yo como mis compañeros deseábamos que llegue el lunes de cada capacitación y lo que más nos gustó es que dejaban algo para pensar y procesar y hacer un auto-feedback. Gracias por todo y esperamos ir por más capacitación."
Carolina Brauer Gil
Carolina Brauer Gil
Jefe de RRHH / Distri-Sur
"Ale, siéndote sincera, haber hecho coaching fue una de las mejores cosas de la cuarentena. La verdad que siento que fue cómo un antes y un después. No sé cómo explicarlo, me ayudó mucho."
Cami
Cami
@camirosciano
"Me encantó como manejó las sesiones. Fueron un punto de inflexión, se que si no hubiéramos tenido esas sesiones nuestra relación no hubiera continuado, porque ninguna de las partes estaba dispuesta a seguir así. Pude darme cuenta de varias cosas y detectar momentos quiebre en las discusiones. Con las herramientas que vimos estoy más que seguro que vamos a poder abortar las peleas antes de que pasen a mayores."
F. (anónimo)
"Arranqué coaching sin saber mucho lo que era pero sabía que necesitaba incorporar las herramientas que Ale proponía. Aprender a aprovechar mi tiempo y maximizar esas cualidades que yo tenía y no veía."
Marlene
Marlene
@marlene.rpr
"La verdad es que la experiencia estuvo buenísima. Me dio mucha alegría ver todos las los valores de la pareja que tengo. Siento que aprendí a conocerme poco más con esto de lo que él valoraba la libertad, yo eso no lo sabía. También siento que nos diste muchas herramientas como para que si vuelve a pasar algo no se haga quilombo tan grande. Como saber manejar las cosas. Todavía no tuvimos la oportunidad de aplicarlo, pero veremos. La verdad que siento que que nos ayudó un montón."
S. (anónimo)
"Feliz de haber alcanzado este punto de plenitud acompañada por vos. La verdad que sólo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento. Recordar todo lo que fuimos recorriendo juntos me emociona."
Silvana
Silvana
"El coaching para mi es una herramienta con doble función. La primera es una función transformadora, de cambiar el prisma de cómo uno ve las cosas y eso te permite encararlas de otra forma, pensar de otra manera, ver las cosas de otra manera y por lo tanto accionar de otra manera y tener resultados distintos, Básicamente pasar de víctima a responsable. Y por otro lado es cómo una guía, el coaching mensual es un parate que me permite ver y elegir a dónde quiero ir."
Francisco
Francisco
Empresario

Las bases para una vida feliz

Descarga una guía con los pasos para dejar de sufrir e iniciar una vida plena y feliz.
Descubrí los 4 principios que guiarán tu vida y te permitirán liderarla y no ser vivido por ella.