SESIONES EN PAREJA

Coaching de pareja

Reconecta con la relación desde una mirada sustentable entendiendo que en cada pareja hay 3 relaciones, la tuya con vos, la del otro consigo mismo/a y la relación de pareja en si mismo.

Sesiones personalizadas

Seguimiento entre sesiones

Recursos privados

¿Qué es el Coaching de parejas y cómo me va a servir?

Coaching de pareja es el contexto ideal para trabajar con tu pareja cuando están atravesando una crisis o cuando quieren diseñar el siguiente paso. Las sesiones de pareja conllevan un trabajo constante de diálogo, entendimiento y puesta en común de acuerdos y consensos. Las parejas sanas requieren de acuerdos y valores en común que hagan de guía ya que no siempre estaremos de acuerdo. Es por la falta de eso que muchas veces llegamos a peleas y no logramos acercarnos.

Cuando estamos en pareja, muchas veces repetimos patrones que venimos arrastrando de otras relaciones que no fueron fructíferas y en nuestro afán por evitarlo de algún modo terminamos generando aquello que no queremos que pase.

El Coaching de parejas te va a servir para crear las bases de una relación nutriente que se potencie e ingrese en un ciclo de crecimiento mutuo. Donde se puedan dar las condiciones para que cada uno trabaje en su relación consigo mismo, dando el espacio al crecimiento de las 3 relaciones que existen en cada pareja. Estas son: la relación en sí, luego mi relación conmigo y por último la relación del otro consigo mismo.

Muchas veces en los procesos, se desprende que uno de los dos de la pareja necesita iniciar un proceso de Life Coaching ya que su relación consigo mismo es la más debilitada y sin tener una relación propia fuerte no se puede crear una relación de pareja sustentable y nutriente.

¿Cómo funciona el proceso de coaching?

Al igual que en los procesos de Life Coaching. Se realiza una sesión inicial en la que se distinguen los puntos a trabajar, creencias limitantes, objetivos a corto, mediano y largo plazo, con lo que luego se diseña una estrategia de intervención para comenzar con las sesiones de trabajo propiamente dichas.

¿Qué podes esperar?

De un proceso de Coaching de Parejas podes esperar descubrir cómo se están relacionando, qué juicios tienen acerca del otro y de cada uno en la pareja. Encontrarás cómo te sentís al estar en pareja y que significa para cada uno el estarlo.

Una vez descubiertas las trabas, podrán construir juntos las bases de una relación mutuamente potenciadora.

De un proceso cómo este, podrán salir fortalecidos en las 3 relaciones o tendrán un contexto para continuar cada uno por su lado, siendo el puntapié inicial de un crecimiento de cada uno cómo individuo.

Lo que dicen de mis servicios

"La verdad felices con la capacitación que nos dieron. Todos aplicando lo aprendido en esos 6 encuentros. Vos y Martín súper profesionales. Esperábamos comenzar el camino al liderazgo y así sucedió. Tanto yo como mis compañeros deseábamos que llegue el lunes de cada capacitación y lo que más nos gustó es que dejaban algo para pensar y procesar y hacer un auto-feedback. Gracias por todo y esperamos ir por más capacitación."
Carolina Brauer Gil
Carolina Brauer Gil
Jefe de RRHH / Distri-Sur
"Ale, siéndote sincera, haber hecho coaching fue una de las mejores cosas de la cuarentena. La verdad que siento que fue cómo un antes y un después. No sé cómo explicarlo, me ayudó mucho."
Cami
Cami
@camirosciano
"Me encantó como manejó las sesiones. Fueron un punto de inflexión, se que si no hubiéramos tenido esas sesiones nuestra relación no hubiera continuado, porque ninguna de las partes estaba dispuesta a seguir así. Pude darme cuenta de varias cosas y detectar momentos quiebre en las discusiones. Con las herramientas que vimos estoy más que seguro que vamos a poder abortar las peleas antes de que pasen a mayores."
F. (anónimo)
"Arranqué coaching sin saber mucho lo que era pero sabía que necesitaba incorporar las herramientas que Ale proponía. Aprender a aprovechar mi tiempo y maximizar esas cualidades que yo tenía y no veía."
Marlene
Marlene
@marlene.rpr
"La verdad es que la experiencia estuvo buenísima. Me dio mucha alegría ver todos las los valores de la pareja que tengo. Siento que aprendí a conocerme poco más con esto de lo que él valoraba la libertad, yo eso no lo sabía. También siento que nos diste muchas herramientas como para que si vuelve a pasar algo no se haga quilombo tan grande. Como saber manejar las cosas. Todavía no tuvimos la oportunidad de aplicarlo, pero veremos. La verdad que siento que que nos ayudó un montón."
S. (anónimo)
"Feliz de haber alcanzado este punto de plenitud acompañada por vos. La verdad que sólo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento. Recordar todo lo que fuimos recorriendo juntos me emociona."
Silvana
Silvana
"El coaching para mi es una herramienta con doble función. La primera es una función transformadora, de cambiar el prisma de cómo uno ve las cosas y eso te permite encararlas de otra forma, pensar de otra manera, ver las cosas de otra manera y por lo tanto accionar de otra manera y tener resultados distintos, Básicamente pasar de víctima a responsable. Y por otro lado es cómo una guía, el coaching mensual es un parate que me permite ver y elegir a dónde quiero ir."
Francisco
Francisco
Empresario

Empieza tu proceso ahora

Elige la moneda de pago

1 SESIÓN

129$

4 SESIONES

387$

12 SESIONES

999$

¿Cómo inicia el proceso?

En esta primera sesión conversaremos con ambos para distinguir cómo ve cada uno la relación y qué expectativas tiene cada uno del otro. Diferenciando, las expectativas que dañan la relación pues son expectativas creadas desde la escasez de aquellas que pueden ser necesidades reales de cada uno o deseos de crear desde la abundancia.

Luego de esa primera etapa nos enfocaremos en crear una serie de objetivos que nos sirvan de guía para orientar el proceso y así asegurar un proceso de transformación en equipo que potencie a cada uno.

Preguntas frecuentes

Los procesos suelen durar entre 4 y 18 sesiones. Todo dependerá de los objetivos puntuales de cada proceso de coaching que encaremos.

Podemos trabajar en los conflictos de la relación, la gestión de las emociones en las discusiones, la creación de proyectos en común, la generación de acuerdos y consensos y muchos temas más que se dan en la coordinación de acciones en el fluir de las relaciones de pareja.

Para darle inicio al proceso de Coaching de Pareja, primero es importante estar ambos de acuerdo en que es necesario iniciar, y luego solo necesitas agendar una sesión inicial para descubrir los conflictos que los traen a la sesión y plantear entre 3 y 5 objetivos a corto y mediano plazo.